Histórico debut del Ciutadella Volei (Valeriano Allès) en competición Europea

30 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Valeriano Alles

Mañana martes a las 9:15 h el Valeriano Allés Menorca Volei sale hacia Barcelona. Después se dirige en autobus (400km) en Istres – Francia, una población situada al sur del país, a 50km de Marsella. La expedición la formarán las 11 jugadoras, 4 miembros del cuerpo técnico y la presidenta Cati Moll, además de aficionados (12), prensa (Diario Menorca y Última Hora) y autoridades (La Consejera de Deportes Angela Caules y el Concejal de Deportes de Ciutadella Guillem Bosch), por un total de 31 personas.

El equipo realizará dos entrenamientos en el pabellón de juego antes del partido: mañana martes a las 20h y miércoles por la mañana a las 9:30 h. El partido se miércoles a las 20h en Halle polyvalente de Istres, el pabellón no es el habitual del Istres en liga, ya que la CEV exige un pabellón en capacidad superior, en este caso por 2.000 personas.

Hay que informar que en caso de empate a una victoria en el total de la eliminatoria se tiene en cuenta los sets ganados y perdidos. En caso de igualdad también con sets, se jugaría el Set de Oro a 15 puntos para definir el equipo que pasa a la siguiente eliminatoria de la CEV Cup. El equipo ganador se encontrará en segunda ronda con el ganador de la eliminatoria CS MADEIRA (Portugal) y el Estrella Roja (Belgrado, Serbia).

El equipo que salga derrotado de esta primera ronda de la CEV, pasa a disputar la Challenge Cup con un equipo aún por determinar.(C.V.Ciutadella-informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com