Selección Española Voley Playa

30 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tomeu Verger

Yoyi Luis, técnico de voley playa de la RFEVB y coordinador de la concentración nacional de jóvenes promesas, a celebrar en Arona, Tenerife, ha convocado al jugador júnior del Palma Volley C.V.Portol Tomeu Verger, el cual acaba de cumplir 16 años.

El próximo Viernes día 4, a las 5:30 de la mañana el jugador cogerá un avión destino Tenerife (vía Barcelona) para afrontar, con muchas ganas, 4 días de duro entrenamiento con los jugadores de mayor proyección de todo nuestro país. Sin duda una gran oportunidad para seguir mejorando y disfrutando de una convivencia que sólo la conocen los que han pasado por allí. la vuelta esta prevista para el martes día 8 casi con el tiempo justo de entrenar con su equipo y volver a viajar a Tenerife para allí disputar la Superliga Junior con el C.V.Portol

Desde el club queremos animarle y desearle toda la suerte del mundo en su andadura playera con el combinado nacional.
Ànimo Tomeu!!! (C. Voleibolportol)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com