Empate en el último suspiro entre el Alaior y el Arenal

7 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Lance del partido entre el Alaior y el Arenal. Foto: Ultima Hora Digital. Lance del partido entre el Alaior y el Arenal. Foto: Ultima Hora Digital.

Alineaciones:

C.F. Alaior: Riudavets, Barber, Jordi, Huguet, Basilio (Ernesto 79′), Dani Marqués (Quintana 86′), Tuduri, Calero, Melia, Tiago (calzada 74′) y Villalonga.

U.D. Arenal: Jaime, Mateo, Silvano, Maqueda, Ádrián (Tomás 46′), Sandro, Juanpe, Javito (Bussi 56′), Xisco, Peke (Pedro 70′), Ángel.

Árbitros: El partido fue dirigido por Bermudez Balbín, auxiliado por Caules Pascual y Lucero Sánchez. Muy buena actuación de los colegiados menorquines. Amonestó a Melia, Riudavets, Tuduri y Basilio por los locales y a Javito, Xisco, Pedro y al 2º entrenador, Carlos Muñoz.

Incidencias: El partido correspondía a la jornada 17, el cual fue adelantado, para no tener que dispuarse en plenas fiestas de Navidad.

Goles: 1-0, Dani Marqués min. 13; 1-1, Pedro min. 92′.

Crónica:

Al Arenal le sabe a poco el punto conseguido después del gran partido realizado.

El encuentro comenzó con un gran ocasión de Peke que se plantó sólo ante el portero rival, después de haber dejado atrás a los centrales rivales en una gran jugada personal, y a la hora de batirle se la tiró a las manos del guardameta. El único peligro que ofrecia el Alaior era mediante su delantero, Tiago y a balón parado. En el minuto 13′ del partido en la primera, y una de las pocas ocasiones del conjunto local, Dani Marqués batió al portero del Arenal al rematar de cabeza un saque de falta lateral. El Arenal después de ser batido continuó con el dominió del balón y llegando al área rival, mediante jugadas colectivas y a balón parado sin llegar a batir a Riudavets. Los jugadores se marcharon al descanso con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante fue más dominador del encuentro teniendo todavía más ocasiones de gol, cada 5′ minutos tenian una ocasión. El Alaior en el último cuarto de hora, y con un Arenal volcado al ataque, realizó dos contraataques con el que se podían haber llevado el partido. Pero los minutos finales en un encuentro con el Arenal como protagonista es cuando llegan los goles, y así fue, esta vez le tocó anotar al equipo visitante, Pedro fue el anotador del tanto del empate, después de empujar la asistencia que le dió su compañero Ángel, que se había marcado una jugada personal en la línea de fondo del área rival.

Después del partido muchos aficionados del conjunto local se marcharon del campo felicitando al conjunto visitante por haber sido, junto con el Ferreries, uno de los pocos equipos que habían pasado por Los Pinos realizando un gran expectáculo de fútbol.

Recomendamos la lectura de la crónica efectuada por Ultima Hora Digital de Menorca del encuentro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com