Pato: Estamos haciendo una temporada impresionante.

10 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Pato, impresionante

El Fisiomedia Manacor disputa el penúltimo partido de la primera vuelta en Jumilla, el sábado, a las 17.00 horas.

El Fisiomedia Manacor afronta los dos últimos partidos de la primera vuelta de la competición con un claro objetivo: finalizar la primera vuelta sin perder un partido. De momento, el equipo manacorí suma once victorias y un empate. Este sábado visitan al Jumilla Montesinos, penúltimo clasificado del grupo sur. La semana que viene, recibirán en Manacor al Playas de Salou, antepenúltimo en la clasificación. Por tanto, si los manacorines mantienen el nivel mostrado hasta la fecha, el objetivo es posible.

La entidad balear está superando los mejores registros de la LNFS. Además de seguir invicto, el Fisiomedia Manacor es el equipo que más puntos tiene entre los dos grupos de la División de Plata, el equipo que menos goles encaja y el segundo que más anota. El entrenador, José Lucas Mena “Pato”, se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores y asegura que “es mérito de los chavales que estemos consiguiendo estos números. Han entendido lo que queremos de ellos y trabajan bien. Hay que darles la enhorabuena”.

Para Pato, la principal preocupación de cara a los dos últimos compromisos es que “el equipo siga con la misma actitud porque dependemos de lo que hagamos nosotros. Siempre hay que estudiar el rival y ver como se mueven dentro de la pista pero lo más importante es que el equipo siga igual. Estamos haciendo una temporada impresionante, los chicos están trabajando muy bien y estamos contentos. Pero no nos podemos confiar porque tenemos otro partido y hay que conseguir los tres puntos”.

Respecto al rival de esta semana, el Jumilla Montesinos, el técnico augura que el partido será más difícil de lo que puede parecer si se compara la situación de ambos equipos: “será un encuentro complicado porque ellos se juegan salir de la zona baja. Es un equipo joven pero muy correoso que te hace estar inquieto y tendremos que ser conscientes de lo que nos jugamos. Además, tienen un pabellón que se llena, y debemos salir con la misma actitud que hasta ahora”, asegura el técnico manacorí.

Matheus: “El objetivo es terminar la primera vuelta invictos”.

El cierre brasileño, Matheus de Meira Lima, ha vuelto a saborear el éxito deportivo después de dos años lesionados. Esta temporada ha regresado a Manacor para volver a jugar a fútbol sala y lo ha conseguido. Se ha convertido en un jugador importante y con el paso de las jornadas cuenta con más minutos. Matheus considera que la temporada que están realizando es “es increíble, muy buena, casi con pleno de victorias y con diez puntos de ventaja sobre el segundo. Estamos trabajando bien y lo que sale en los partidos es el reflejo del buen trabajo que realizamos en los entrenamientos”.

Matheus apunta que el objetivo más inmediato del equipo es “ganar los dos partidos que quedan de este año y terminar la primera vuelta invictos. Tenemos que ganar todos los partidos que podamos y mantener el margen de puntos con los rivales”.

Matheus intuye que los partidos no serán fáciles porque ahora mismo, el Fisiomedia Manacor es el rival a batir y, por tanto, “todos los equipos tienen un plus de motivación porque quieren ganarnos. Por ello, nosotros tenemos que seguir con la misma confianza y demostrando la superioridad que hemos manifestado en muchos partidos”.

El partido, el sábado a las 17.00 horas en la pista del Jumilla Montesinos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com