Space Gasifred 10 Nazareno 6

13 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miguel Nazareno

Despedimos el año en Sa Blancadona con una victoria (10-6)

Buen resultado del equipo frente a un Clipeus, F.S. Nazareno de Sevilla que ocupa la útlima plaza de la clasificación. Pese a las bajas por lesión de Juli, Clayton y Coria unidas a la de Mario por sanción el equipo siempre fue por delante en el marcador con un desequilibrante Vega como protagonista.

Space GasifredSpace Gasifred Ciutat d’Eivissa – 10
ClipeusClipeus, F.S. Nazareno – 6

Space Gasifred: Ivan(P), Herrero, Flavio, Vega y Carrión (Cinco inicial). También jugaron Ernesto, Miguel, Sebas y Heredia.

Clipeus, F.S. Nazareno: Aníbal(P), Miguel, Julio, José Mari y Migo (Cinco inicial). También jugaron Bella, José Ángel, Jesús Marín y Chema.

Arbitros:

Tarjetas: Amarillas a los locales Ernesto, Santi y Paco. Visitantes Ernesto, Sebas y Mario Expulsaron a Herrero con roja directa.

Pabellón: Poliesportiu Sa Blancadona
En la primera parte no hubo que esperar mucho para empezar a ver goles, Vega marcó los dos primeros tras dos individualidades, en el minuto cinco Carrión tras un rechace marcaba el 3-0. Dos errores en defensa permitieron a los sevillanos acercarse en el marcador por medio de Miguel y José Mari, pero de nuevo apareció Vega para hacer un «Hat Trick» y poner un 4-2, los siguientes minutos fueron un acoso a la portería visitante con dos palos incluidos pero sin llegar a materializarse ninguna, hasta el minuto diecisiete en el que Flavio marcó el 5-2. Seguidamente Julio marcó para los visitantes el 5-3 y Ernesto cerró el marcador de la primera parte tras una pared con Herrero con el 6-3.

.

La segunda parte no fue menos intensa que la primera y nada más comenzar Miguelito de cabeza tras una dejada y Sebas ponían un 8-3. En el minuto ocho expulsaron a Roberto con una tarjeta roja por supuestamente tocar el balón con la mano en el área, pero el penalti lo falló José Mari, pero aprovecharon la superioridad numérica para después anotar el 8-4. Los jugadores habían bajado el ritmo de juego y Julio marcó de nuevo para los sevillanos 8-5. Faltando cinco minutos Ernesto tras un recorte en la frontal batió de tiro cruzado a Aníbal. Con tan solo cuatro minutos para el final y ambos equipos con cinco faltas aún hubo tiempo para dos doble penaltis errados y un gol de Carrión para los nuestros y un doble penalti detenido por Iván, un palo y el 10-6 definitivo para el Nazareno.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com