El Fisiomedia Manacor cierra una primera vuelta de ensueño

20 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Jugada

El conjunto mallorquín derrota al Playas de Salou por 7  a 2 y despide el primer tramo de la temporada sin haber perdido un solo partido

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde una nueva victoria tras imponerse al Playas de Salou por 7 goles a 2. De este modo, el conjunto mallorquín pone el broche de oro a una primera vuelta de temporada espectacular en la que no ha perdido ni un sólo partido. Después de unas merecidas vacaciones navideñas, el equipo manacorí volverá al trabajo para afrontar con la máxima ilusión el segundo tramo de la liga.

El partido enfrentaba hoy a dos equipos opuestos en la tabla clasificatoria, el FISIOMEDIA MANACOR defendiendo liderato y el Playas de Salou buscando la salida a las temidas posiciones de descenso. Sin embargo, el encuentro se antojaba nada fácil. De hecho, a los pocos segundos del pitido inicial el equipo catalán estrenaba el marcador tras una jugada que pilló en frío a los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR. Primer minuto de juego, y el equipo manacorí que justó arrancar ya se veía obligado a remontar el marcador.

Pese a ese traspié inicial, el FISIOMEDIA MANACOR no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria. Debía empatar y cuento antes mejor. De hecho, en el minuto 5 de partido Miguelín se encargaba de poner tablas en el marcador tras transformar en gol un fuerte disparo des de fuera del área. 1 a 1, tranquilidad y vuelta a empezar.

A partir de entonces el juego se tranquilizó un poco más, cosa que aprovechó Miguelín, de nuevo, para marcar el segundo tanto de la tarde (minuto 6). Y es que, después de unos momentos “locos” el FISIOMEDIA MANACOR se ponía por primera vez delante en el marcador. Un gol eso sí, que no sirvió para desatascar el juego de una primera mitad del partido algo rocosa. De hecho, el conjunto isleño siguió buscando la suerte de cara a portería pero el gol s ele resistía. Mientras, el Playas de Salou intentaba seguir dentro del partido elaborando algunas jugadas que obligaron al meta Juanan a lucir su potencial.

Restaban pocos minutos para el final del primer tiempo y el FISIOMEDIA MANACOR no estaba dispuesto a desaprovechar la ocasión de llegar al descanso con algo más de tranquilidad. Así pues, Jedson era el encargado de marcar el 3 a 1 en el minuto 17 de partido. Y precisamente con este resultado se llegó al descanso. Por delante, 20 minutos más.

La segunda mitad del encuentro empezó como la primera. Eso sí, en esta ocasión fue el FISIOMEDIA MANACOR quién marcó en el primer minuto de juego. Miguelín, se apuntaba su tercer gol del encuentro tras aprovechar un balón que le sirvió en bandeja Paulinho. El conjunto manacorí dominaba el partido, creaba jugadas y disfrutaba jugando al fútbol sala. De hecho, las oportunidades para seguir marcando se fueron sucediendo una tras otra. Sin embargo, sería de nuevo Paulinho, magnífico, quién seguiría alargando la fiesta mancorina. 5 a 1 en el electrónico y tiempo para más.

En ese instante, el Playas de Salou entendió que debía arriesgar si quería mantener una pequeña esperanza para meterse de nuevo en el partido. Por eso, el técnico del conjunto catalán, José Laguna, decidió meter en pista a Herráiz, como portero-jugador. De todos modos, el FISIOMEDIA MANACOR supo aguantar el tirón, cerrando bien en defensa e intentando sorprender en ataque. De hecho, una jugada combinada a tres, entre Paulinho, Gréllo y Miguelín bien cerca estuvo de sorprender a Iván, pero el disparo salió desviado por la parte derecha de la portería.

El partido iba llegando a su punto y final. Pero el FISIOMEDIA MANACOR aún tendría tiempo para más. Y es que a poco más de minuto y medio, el conjunto isleño remató el encuentro. Primero fue Gréllo y pocos segundos después Paulinho quienes sentenciaron el encuentro. Eso sí, en el último aliento, Esteller ponía el definitivo 7 a 2.

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR cierra una primera vuelta de ensueño batiendo todo tipo de registros. Líder absoluto del grupo sur de División de Plata, cierra el primer tramo de la temporada sin haber perdido ni un solo partido ni haber cedido tampoco ningún punto como local. Pero no sólo eso. Y es que, el FISIOMEDIA MANACOR se ha convertido en el equipo más goleador y menos goleado de la categoría.

Después de las vacaciones navideñas, vuelve el espectáculo del mejor fútbol sala.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Miguelín (3), Paulinho (2), Fabiano y Jedson (1). También jugaron: Illán, Gréllo (1), Matheus, Joan González.

PLAYAS SALOU: Iván, Pitu, Borja, Herrainz y Benavente (1). También jugaron: Esteller (1), Maca, Patrick, Cintu.

GOLES: 0-1 (Benavente, min.1); 1-1 (Miguelín, min.5); 2-1 (Miguelín, min.6); 3-1 (Jedson, min.17); 4-1 (Miguelín, min.21); 5-1 (Paulinho, min.25): 6-1 (Gréllo, min.39). 7-1 (Paulinho, min.40); 7-2 (Esteller, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Paulinho, Miguelín, Juanan.

TARJETAS PLAYAS SALOU: Borja (roja), Cintu.

ÁRBITROS: Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (800 espectadores)

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com