El Oxidoc Palma ofrece a su afición la entrada gratis para recibir mañana al campeón Murcia

22 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los responsables del Oxidoc Palma ha decidido premiar a su afición con una jornada de puertas abiertas coincidiendo con el partido que disputará mañana, sábado, ante el vigente campeón de la Superliga Femenina, el CAV Murcia 2005. De este modo, todos los aficionados mallorquines al voleibol podrán disfrutar de forma gratuita del encuentro de la máxima categoría del voleibol nacional que se disputará en el Poliesportiu Germans Escalas de Palma, a partir de las 18:00 horas..
En el encuentro entre el Oxidoc Palma y el CAV Murcia 2005 el responsable técnico del equipo local, Pascual Saurín, recuperará a la jugadora Marcilene Costa, mientras que el club está agilizando las gestiones para que también pueda participar su último fichaje, Carla Dias Marques. Una jugadora de gran envergadura y buena pegada, que se mueve muy bien en la red

Informa Deportebalear.com
Fuente Diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com