CV SON FERRER, CRONICA PARTIDOS SEMANA 22-28 OCTUBRE

30 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley
1ª BALEAR FEMENINA - CV SON FERRER

Maratoniana tarde de voley del sabado y domingo por la mañana donde todos nuestros equipos seniors jugaban su partido de liga como locales, consiguiendo pleno de victorias en todos ellos!!!

1ª BALEAR FEMENINA – CV SON FERRER 3 – VC ESPORLES 2

Emocionantisimo partido que abría la tarde de voley, con las chicas de primera balear. Comenzaron titubeantes con un rival muy fuerte por centro y defensivamente ordenado lo que provocaba unos contraataques efectivos y que se marchaba 0-2 en el marcador. Un tercer set con diferencias a nuestro favor vertiginosas tras dar entrada la técnico rival a las jugadoras de banquillo, hizo que las dudas e imprecisiones entraran en el juego del Esporles. El tercer y cuarto set cayeron de nuestro lado y un gran inicio del tie-break con pequeñas diferencias en el marcador hicieron que la remontada fuera posible ganando merecidamente por 3 sets a 2.

1ª BALEAR MASCULINA – CV SON FERRER 3 – CV SOLLER 1

La primera victoria del primera masculino llegó. Un Soller que se presentó con jugadores juveniles presentó batalla con jugadas defensivamente muy buenas. La diferencia en el juego vino en nuestro ataque por alas, y logramos vencer por 3 sets a 1.

2ª BALEAR MASCULINA – CV SON FERRER 3 – CV PORTOL 1

Nuestro segundo equipo senior masculino sigue en racha. Si en la primera jornada venció en la cancha del Muro, en esta no fue menos y con un juego muy regular lograban vencer al Portol, un rival que siempre es correoso y que no puso las cosas nada faciles a los nuestros. Dos partidos y dos victorias para los nuestros.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

2ª BALEAR FEMENINA – CV SON FERRER 3 – CV ARTÀ 1

Fria mañana de domingo y calurosa batalla la que se vió en la cancha del modulo de Son Ferrer. Era el primer partido para las nuestras que salieron a por todas en el primer set e iban cogiendo ventaja cada vez mayores para ganarlo con comodidad. En el segundo la igualdad fue mayúscula y tras una mala racha de recepciones se iba el Artá 14-17 arriba. La lucha fue tal que logramos disponer de hasta 2 balones de set que podian haber dejado el partido encarrilado pero no fuimos capaces y nos empataban 1-1 en el marcador. El tercer set fue la clave del partido. Tras un nefasto inicio de set 2-11 abajo, la fe del equipo hizo que punto a punto fueramos remontando y en un frenetico final de set nos anotamos el mismo sin que las jugadoras rivales dieran crédito a lo que les habia pasado. El cuarto y ultimo set tambien fue disputadisimo y en un gran final del mismo logramos la primera victoria de la temporada 3 a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com