El Palma Volley C.V.Portol en el Costa y Llobera

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Colegio Costa i Llovera, ha recibido hoy la visita del equipo de superliga PALMA VOLEY CLUB VOLEIBOL PORTOL.

  El entrenador de la esculea de Voley de Portol, al que todos conocemos por Boni, ha organizado una magnifica visita al colegio en el cual es profesor de educación física. Los jugadores del equipo de superliga han compartido unos momentos que los niños agradecieron con numerosos aplausos y con la posterior recogida de autógrafos.

 Se realizaron ejercicios de toque de balon básicos, destacando sobre todo la demostración de los jugadores del Club con sus pases y posteriores remates anta la mirada de los más pequeños.

 Los jugadores agradecieron tambien la posibilidad de poder mezclarse con niños que les admiran como jugadores de voley.

 Está en el ánimo del club el seguir realizando esta serie de visitas, para promocionar un deporte que necesita del apoyo de todo el mundo, tanto de los practicantes, como de los que solo lo admiran.
C.V.Portol
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com