LA LIGA SE JUEGA EN EL PABELLÓN DEL VOLEY CIUTAT CIDE

4 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado a partir de las 16:30 el mejor voleibol se juega en Palma. El Voley Ciutat Cide recibe en su feudo al segundo clasificado de la liga, el Sant Cugat. De lograr la victoria se proclamaría virtual campeón de la liga fev.

Tan sólo un partido de diferencia separa a los dos equipos, por lo que se prevé un encuentro muy igualado.
El Ciutat Cide puede hacer historia puesto que de imponerse a las catalanas, podría proclamarse a falta de dos jornadas campeón de liga.
Después quedaría la fase de ascenso para conseguir el ansiado retorno a la categoría de plata del voleibol español.
En frente tendrá al Sant Cugat, poderoso conjunto que brilla especialmente en su faceta atacante y
bloqueadora, con una de las medias de altura más grande de la categoría.
Sus jugadoras más destacadas sin duda son su opuesta Nerea Sanchez y la central Anna Espadalé a quienes se deberá prestar especial atención.
El Ciutat ha puesto mucho interés en preparar este encuentro, durante la semana se han realizado algunas sesiones de estudio del contrario y el
martes pasado se jugó un partido de preparación ante el Oxidoc Palma que acabó con el resultado final de 3-1 con parciales muy ajustados.
El club ha realizado un esfuerzo extra durante toda la semana, la intención principal, llenar el polideportivo Cide, para ello se han visitado colegios, las escuelas municipales de voleibol del IME asistirán al encuentro e incluso ha habido especial seguimiento por parte de algunos medios informativos Para la ocasión se ha realizado un anunció radiofónico que a partir de ayer
miércoles esta sonando en varias emisoras. También una cuña publicitaria con imagen que podéis conocer pinchando en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=7jgAuuGmAfk
Se espera un lleno absoluto en el partido más interesante del año. Este sábado a las 16:30 horas en el polideportivo Cide, en donde el Voley Ciutat Cide puede salir como campeón de liga fev o el Sant Cugat puede recortar la diferencia que les separa. Sin duda digno de ver.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com