Arenal-Petra, rivales de zona media

26 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El encuentro entre el Arenal y el Petra correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Primera Regional se disputará el Sábado, 27 de Febrero, a las 19:00 en el campo municipal de Son Verí, en Llucmajor.

El Arenal, decimotercer clasificado con 32 puntos, si consiguiera vencer se acercaría a su rival del partido en la zona media alta de la tabla, y de esta manera tendría al alcance de la mano el poder volver a jugar la temporada que viene en Primera Regional. Los jugadores locales vienen de conseguir, en el último partido que han disputado, una trabajada victoria (0-1) ante el Alqueria. Por su parte, el Petra, octavo en la tabla con 37 puntos, debe ganar para no perder distancia con el tercer clasificado que tan solo está a 7 puntos de ellos. El equipo visitante venció la pasada jornada al Port de Soller por 3 a 1.

El partido de la primera vuelta terminó con empate a 1 en el marcador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com