La previa de la jornada. de ATCO Y RTVO RAFAL

2 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Esta semana arranca la liga en el municipal rafalero con un buen partido de nuestro amater que recibe al recién descendido Pla Na Tesa que buscará durante esta temporada el retorno a la Preferente.
El conjunto de Marratxí ha confeccionado una plantilla joven que atesora mucha calidad y que es uno de los máximos favoritos para el ascenso.
Por otra parte nuestro amater ha remodelado la plantilla respecto a la temporada anterior con la incorporación de hasta 10 jugadores nuevos que se unen a los que continúan otro año más.
Las nuevas incorporaciones son Humberto ( Atco Baleares), Carlos ( Consell), José Ramón ( San Cayetano),Óscar (ex del club sin equipo), Jose Manuel ( ex jugador del club sin equipo), Raúl ( Rtvo La Victoria ), Fran Medina ( ex jugador del club sin equipo ), Angel ( Murcia fútbol sala), José ( juvenil A ) y Salva ( Algaida ).
El cuerpo técnico también ha sufrido cambios: Pep Coll (entrenador), Miguel Escalas y Rafa Benítez ( Ayudantes) y el incombustible Tomeu Morey ( delegado) se sentarán en el banquillo.
El partido dará comienzo a las 19;30 horas. Suerte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com