CRONICA PARTIDO 1ª REGIONAL JUVENTUD U.D. SON OLIVA- PILARES SOLEDAD

27 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Son Oliva - Pilares Soledad

Son Oliva – Pilares Soledad

Alineaciones:

Son Oliva: Gari, Planiol, Oriola, Gil, Leira, Vila, Ruiz, Castillo, Suau, Lozano,  Oliver. En la 2ª parte jugaron Mateo, Cortés.

Pilares: Genovart, Sánchez Alarcón, Bestard, Fiol, Blanco, López, Pérez, Palmer, Costa, Escamilla, Maurell.

Árbitro: Fiol Alzamora, asistido por Castillo Sanz  y  Martín Martínez.

Tarjetas.- Son Oliva: min. 18 Planiol, min. 47 y min. 73 Oriola (Expulsado), min. 51 Gari, min. 54 Castillo, min. 63 Gil, min.63 Cortés.

Pilares: min. 14 Palmer, min. 17 Costa, min. 39 Encargado Material.

 

Goles: 1-0 min. 17 Vila, 2-0 min. 25 , 2-1 min. 56. Suspendido min. 73

Comentarios:

En la noche del sábado, el líder Pilares Soledad se enfrentaba en Son Fuster al Juventud Son Oliva. equipo muy bueno técnicamente dirigido por Jaume Colombás.

Empezaron apretando los locales, ya en el min. 10 en una clara ocasión el disparo salió por encima del travesaño. Se adelantaron 1-0 en el min. 17 tras culminar una jugada por la banda izquierda cuyo centro al área fue rematado por Vila al fondo de la portería contraria. En el min. 25 el Son Oliva lanza un saque de esquina y el rechace es rematado por un jugador local que introduce el balón en la portería por el lado izquierdo del guardameta que no puede hacer nada para pararlo. Así con 2-0 se fueron al descanso.

En la 2ª parte, los visitantes del Pilares salieron a remontar el partido, así en el min. 56 tras una bonita jugada cuyo centro es rematado sin parar el balón por un jugador visitante consiguiendo el 2-1. Los locales hicieron sustituciones, pero los visitantes seguían dominando. Así en el min. 73 un jugador del Pilares avanza por la banda izquierda y es objeto de falta, el jugador Oriola golpea el balón que impacta en el jugador visitante. Mientras el árbitro enseña la segunda amonestación para expulsar al citado Oriola, un jugador del Pilares va a recriminarle la acción al jugador local y origina una tangana entre ambos equipos, unos separan y otros reparten con la entrada de espectadores que provoca la suspensión del partido por parte del árbitro. En todo ello el damnificado ha sido el jugador local Jordi Vila que ha quedado tendido en el suelo aprox. 20 minutos hasta que ha venido una ambulancia del Samur para llevárselo.

Son Oliva - Pilares Soledad05

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com