6ª Posición en la Superliga Júnior

27 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo juvenil masculino del CV Pòrtol ha acabado su andadura en la competición nacional en una muy meritoria 6ª posición de un total de 24 equipos.

Nada fácil era el partido contra los chicos de Caravaca y hoy hemos echado en falta el factor “suerte” en los puntos decisivos. El partido ha caído del lado murciano por un “muy ajustado” 3-0, explicando el muy ajustado los parciales que a continuación les detallamos:
1r set -> 31-29 / 2º set -> 26-24 / 3r set -> 26-24

Tuvimos varios set balls en cada set, incluso en el segundo íbamos por delante en el marcador por 24-19 y no supimos cerrarlo. Un par de jugadas locas cayendo el balón de manera extraña y unos aciertos del rival que jugaba sin presión al ver el set perdido hizo que sumaran un parcial de 7-0. Era motivo suficiente para que los nuestros tiraran el partido presa del desánimo que eso creó en el plantel, pero salieron a tope con la intención de remontarles el partido. Su tenacidad no tuvo el premio esperado pero acaban su participación en la competición con la cabeza bien bien alta.

Queremos agradecer los apoyos recibidos desde Palma (que no fueron pocos), los familiares que se desplazaron a Asturias, los chicos que no pudieron viajar y que trabajan día a día con el equipo, en fin, muchas gracias a todos porque vosotros también soy partícipes del éxito conseguido.

Acabaremos citando los nombres de los jugadores que forman el equipo júnior. Por una parte los cadetes (Marc, Andreu, Javi, Dani y Carlitos) y los juveniles (Carlos, Tomeu, Xavi, Arturo, Toni y Gonzalo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com