RFEVB: Becas Ado, Nota informativa de la RFEVB

18 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Madrid, 18-03-10. En relación con la noticia aparecida en algunos medios de comunicación, mediante la que se informaba de la retirada de la ayuda de ADO a la selección española masculina de Voleibol, la RFEVB hace constar lo siguiente:

1º. Debido a un error interno de la propia RFEVB, fue publicada en la web federativa durante unos minutos la citada noticia, la cual ha trascendido a diversos medios de comunicación. Advertido el error, esta noticia fue suprimida inmediatamente de la web.

2º. El Consejo Superior de Deportes apoya de forma firme y decidida a la RFEVB y en especial a la selección masculina de voleibol.

3º. La RFEVB destaca de forma especial el firme compromiso y la voluntad manifiesta del Secretado de Estado para el Deporte-Presidente del Consejo Superior de Deportes, don Jaime Lissavetzky, en apoyar, como lo ha venido haciendo hasta el momento, a la selección absoluta masculina de Voleibol y aún más en estos momentos de dificultades económicas.

Agustín Martín Santos
Presidente
Real Federación Española de Voleibol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com