Luis Amado (Inter Movistar): “Ante ElPozo demostramos que somos el equipo ganador de siempre”

20 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Luis Amado, guardameta del Inter Movistar, valoró muy positivamente el triunfo de su escuadra frente a ElPozo Murcia Turística, que sitúa a los alcalaínos a cinco puntos del liderato y les refuerza la confianza tras un dubitativo inicio de 2010. “Sobre todo, este triunfo nos aporta mucha moral, por el rival al que superamos, porque se trata del líder y porque nos sirve para acabar con una serie de resultados que no fueron favorables”, manifestó.

El portero internacional aseguró que el triunfo ante el ‘eterno enemigo’ del Inter Movistar demostró que “seguimos siendo el equipo grande y ganador de siempre. Ni somos los mejores ahora, ni antes, cuando los resultados no acompañaban, los peores”, apuntó Amado, que reconoció que la plantilla está “dolida” por las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

“Nos sentimos un poco agraviados –admitió-, pero, personalmente, cuando los resultados no son los que esperas, lo peor es que te empiezan a generar dudas. Soy de la opinión que es cuestión de rachas. Al igual que ElPozo ha estado ganando muy apurado sus partidos en el último mes, a nosotros nos ha ocurrido todo lo contrario, hemos cosechado muchos empates y alguna derrota”, declaró.

Sobre el duelo ante el conjunto murciano, Luis Amado destacó la “actitud” con la que jugó su escuadra. “Es algo que nos había faltado en los últimos encuentros; ante ElPozo mostramos una actitud muy buena”, agregó.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com