Descalabro Balear en la Copa de la Reina de Volley

25 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CAV Murcia 2005 postuló su candidatura a llevarse la trigésimo quinta edición de la Copa de SM La Reina de Voleibol que se disputa en Monforte de Lemos, con una victoria sin paliativos ante el Valeriano Alles Menorca, en el partido que supuso el primer cuarto de final del torneo copero. Las murcianas, vigentes campeonas del torneo, se impusieron con más claridad de la esperada por 0-3 (20-25, 17-25, 21-25) al Valeriano Allés Menorca, en el partido que supuso la reedición de la última final copera y que dejó patente el potencial del equipo de Murcia.

Por su lado, el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa de SM La Reina 2010. El equipo gallego hizo valer su condición de organizador y batió al Oxidoc Palma por 3-0 (25-22, 25-19, 25-20) en un partido en el que los ánimos locales y la presión del público que abarrotó el pabellón Municipal de A Pinguela, pudieron con la escuadra balear y llevaron al conjunto organizador al sueño de clasificarse para semifinales.

inofrma deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com