Castro piensa en la tercera plaza

13 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Aún hay que superar al Sevilla, pero en la plantilla se piensa incluso en alcanzar al Valencia. Gonzalo Castro ha asegurado que “estamos a cinco puntos y, si se puede, hay que alcanzarlo. Estamos con mucha confianza que estamos teniendo y trataremos de hacer un buen juego para continuar por este buen camino».

Lleva 5 goles y 7 asistencias y asegura que intenta «dar lo mejor cada partido, si vienen los goles bienvenidos, pero tratando de asistir a los compañeros, ya que los goles sirven para sumar. Esperamos seguir así en esta racha y terminar bien la temporada.

Referente a una posible salida del uruguayo a final de temporada, el centrocampista ha explicado que “ahora hay que seguir igual y ya veremos que es lo que ocurre con el club. Hay que conseguir el objetivo, luego descansar y finalmente ya se manejaran las posibilidades. Me queda un año de contrato así que todavía pertenezco al club”.

Del partido de mañana en La Romareda, el ‘Chori’ dice que “la idea es salir a buscar los tres puntos. El Zaragoza no nos va a regalar nada, es un partido muy difícil. Saldremos a ganar. Venimos de una gran victoria, estamos en una quinta posición junto con Sevilla y trataremos de sacar todos los partidos que quedan adelante”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com