EL FISIOMEDIA MANACOR VISITA LA ESCUELA BAHÍA GRANDE

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club mallorquín sigue volcado en su afán de promocionar el fútbol sala entre los más pequeños de la familia

Los jugadores del Fisiomedia Manacor, Paulinho, Joan González y Junior así como el entrenador del primer equipo, José Lucas Mena “Pato” visitaron la semana pasada a los niños de la escuela de fútbol sala de Bahía Grande con los que compartieron una tarde de charla y entrenamiento. En total, más de 25 jugadores disfrutaron con la visita de algunos de los integrantes del Fisiomedia Manacor.

Y es que, el club mallorquín sigue volcado en su claro objetivo de promocionar el deporte y en concreto el fútbol sala entre los más pequeños de la familia. Semanas atrás, algunos del los jugadores del primer equipo del Fisiomedia Manacor visitaron diferentes escuelas de la isla y esta semana la parada la hicieron en el club de Bahía Grande. Pero no solo eso. Y es que, precisamente estos niños, junto con sus respectivos padres, habían presenciado días atrás uno de los partidos que el Fisiomedia Manacor disputó en el Pabellón Miquel Ángel Nadal.

Así pues, tarde de entretenimiento para los jugadores del Bahía grande que disfrutaron a  lo grande en este “campus” que impartieron algunos de los integrantes del primer equipo del Fisiomedia Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com