El Juvenil del U.D. ARENAL vence su partido con mucho sufrimiento

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los jugadores que han participado en el Memorial se fotografian junto al trofeo conseguido

Alineación  UD Arenal: Juan, Yassen, Millán, Hernán, Marc (Torres), Adri, Alex (Correia), Kamal (Salva), Yassine (Fernando), Vernon y Navarro.

Goles: (0-1) min.85, Millán

Crónica:

Partido con muy poco fútbol y en algunas ocasiones bastante bronco. El Juvenil A del Arenal visitaba Lloseta con la obligación de ganar para intentar distanciarse de sus perseguidores y consolidarse en los puestos de ascenso, y consiguió una victoria muy sufrida que no materializó hasta el minuto 85.

En los primeros compases del partido el Arenal tenia el balón y el control del juego pero apenas tenía ocasiones, el equipo de Balta estaba espeso de ideas y falto de frescura en los últimos metros, el más peligroso de los visitantes fue Navarro con varios disparos desde fuera de el área que el portero local desbarató en varias ocasiones. El Llosetense apenas se acercaba con peligro, sólo en jugadas a balón parado, pero sin causar apenas problemas a Juan. Los visitantes seguían con el balón, pero sin profundizar y se llegó al descanso con 0-0.

La segunda parte siguió la misma tónica de la primera, transición lenta del Juvenil A del Arenal, sin apenas profundidad y los intentos de contra del equipo de Lloseta. Balta introdujo cambios para conseguir más mordiente arriba y llegó alguna que otra ocasión, pero no conseguian acertar con la porteria rival. Y en una de esas llegadas llegó la jugada que determinaría el partido, córner que bota Vernon para que Millán rematara de cabeza y consiguiera establecer el definitivo 0-1. Pero aún habría tiempo para la expulsión del capitán de los locales y para el delantero visitante Fernando.

El Juvenil del Arenal continua en posiciones de ascenso a un punto del líder, el San Francisco, y con una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado, el Beato Ramón Llull, después del pinchazo del Alcudia en Sa Pobla. La siguiente jornada el Arenal recibe al Patronato, 5º clasificado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com