El Arenal empata en casa contra el Patronato

22 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación UD Arenal: Juan, Millán (Marc), Hernán (Pere), Torres, Adri, Alex (Yassine), Kamal, Ñoño, Vernon y Navarro.

Crónica:

El Arenal se deja dos puntos ante el 5º clasificado, un Patronato que superó en casta y sacrificio al equipo local, al que no le bastó tirar de empuje y ganas al final del partido para poder llevarse los tres puntos.

La primera parte fue muy floja por parte de ambos equipos, aunque el Juvenil del Arenal era el que lo intentaba más, pero en los últimos metros no conseguian materializar, Navarro dispuso de la ocasión más clara, pero cruzo su disparo en exceso. Los visitantes intentaban salir rápido al a contra e intentar crear peligro a Juan, pero muy poca cosa, en cambio, el trabajo defensivo y de presión era perfecto y no les dejaban tiempo apenas a pensar a los jugadores de Balta, que aprte estuvieron bastante lentos durante todo el partido. Mencionar el contratiempo que sufrió el equipo local a los 5 minutos por la lesión de Hernán que tuvo que ser sustituido por Pere. Se llegó al final de la primera parte con empate a 0.

La cosa no cambió mucho en la segunda parte, aunque algo mejoró, pero las continuas ocasiones eran desbaratadas por el portero visitante, que fue el mejor jugador de su equipo. Cuando faltaba poco para acabar Navarro con un disparo desde fuera del área estrellaría el balón en el palo, y esta fue la ultima ocasión del partido para conseguir la victoria. Se llegó al final del partido con el empate de 0-0, un Patronato que celebró el empate como una victoria, y el Arenal que le sabe a poco, ya que a partir de ahora solo vale ganar.

Tropiezo inesperado del Juvenil-A del Arenal ante un buen rival que tuvo las cosas claras desde el primer momento, y que aún tuvo alguno ocasión para haber podido llevarse el partido, aunque el equipo local dispuso de ocasiones más claras. El próximo partido visitarán al Ferriolense, a priori un rival asequible, pero que se juega el descenso, y visto lo visto cualquiera te puede dar un buen susto.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com