0-2. El Sant Jordi renace en el campo del líder

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Un Sant Jordi prácticamente desahuciado tras perder los dos primeros partidos de la Liga Regional dio un golpe de efecto en la competiciòn al derrotar al Luchador por 0-2 y dar un cambio radical al presente y al futuro de la competición. El líder, que había ganado sus dos partidos, no pudo frenar el empuje de los verdinegros de Sant Jordi.


Más de trescientos espectadores en las gradas del municipal de Sant Antoni al que llegaba el Sant Jordi con pocas opciones, con muchas bajas y la ilusión de dar la sorpresa en el campo del lider de la competición.
Para el Luchador era un partido clave para dar un paso de gigante hacia el título. Sergio Tortosa diseñó una táctica que dejó sin posibilidades de juego ofensivo a los jugadores de Julio García y el Luchador no vio la manera de llegar a la meta visitante pese a su insistente porfía.
Superada la media hora de partido una jugada en el ataque bisitante fue culminada por Patri en el primer gol del partido y antes de que el Luchador se pudiera reponer, una contra del Sant Jordi propició que el meta del Luchador tocase el balón con la mano. Tarjeta roja. Un lastre más para el Luchador.
Los locales buscaron el empate en la segunda parte y Pájaro obligó a un gran esfuerzo a la defensa del Sant Jordi que esperó su oportunidad para sentenciar el partido con el segundo gol firmado por Nandi. Las ilusiones ofesnivas locales se estrellaron en la madera del Sant Jordi que con esta victoria, a expensas del resultado que se dé mañana en el Ibiza-Portmany, tendrá que recurrir a la calculadora para saber si aún no está todo perdido y la esperanza sigue siendo verdinegra.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com