El Arenal cosecha una gran victoria para poder aspirar a ganar su liga

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los jugadores del Benjamín F-7A del Arenal han tenido que realizar un buen partido para terminar imponiéndose al equipo de Es Raiguer por 3 goles a 0.

El equipo local empezó el partido dominando el juego y llegando a la porteria contraria con cierto peligro, pero el gol no llegaría hasta la mitad del primer cuarto que Jaume aprovechó para batir al portero rival y poner en el marcador el primer gol de su equipo. El conjunto del Arenal después del gol continuó jugando muy bien al fútbol, mientras que el equipo visitante basaba su táctica en mandar el balón rápidamente a sus hombres atacantes sin mucho criterio. El segundo gol de los locales fue obra de Carlos al disparar raso en una mala salida del portero rival. Al descanso se marcharon los dos equipos con el 2 a 0.

El tercer periodo fue el más disputado de todos y en el que no se materializó ningún gol. El Arenal aprovechó para dar minutos a los jugadores del banquillo, aún así los jugadores del equipo que dirige José Miguel Castaño seguían con la intención de jugar el balón, gracias a ello, las ocasiones se iban sucediendo. El equipo visitante también dispuso de varias oportunidades  para inaugurar su casillero. En el último cuarto el Arenal volvió a ser el claro dominador del encuentro y en los primeros minutos del cuarto anotó su tercer tanto, cuyo autor fue José María. Con este marcador se termino el partido.

Con este resultado el Arenal tiene serias aspiraciones a poder disputar el titulo de su campeonato.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com