Quique Fajarnés, elegido mejor jugador Infantil de la temporada en el Atlético

9 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El ibicenco Quique Fajarnés ha sido uno de los principales artífices del segundo puesto logrado en la Liga por el Atlético de Madrid. El futbolista ha jugado como titular todos los encuentros y el pasado lunes recibió el premio como mejor jugador de su categoría en la fiesta final de temporada del fútbol base del Atlético de Madrid realizada en el estadio Vicente Calderón.
El delantero pitiuso ha finalizado recientemente la temporada 2009-10 con el primer equipo infantil del club ´colchonero´ siendo el máximo goleador con 45 goles. De ellos 31 los ha marcado en el grupo madrileño de División de Honor, mientras que los catorce restantes los ha anotado en todos los torneos que ha disputado a lo largo de la campaña.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com