ENTREVISTA A MIÑAMBRES (GESTESA GUADALAJARA)

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas

Miñambres (Gestesa Guadalajara): “Contra Xacobeo 2010 Lobelle  de Santiago no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar”

El jugador del Gestesa Guadalajara, Roberto Miñambres, habló para www.lnfs.es en los días previos a la última jornada de liga, en la cuál los hombres de Andreu Plaza se juegan todas sus opciones de participar en el play off.

Miñambres, mostró sus buenas impresiones sobre lo que ha sido la temporada hasta ahora, en la que han estado por encima de las expectativas iniciales, y luchando por objetivos que, a priori, no eran los reales: “La temporada ha sido fantástica, el equipo estaba hecho para evitar el descenso y a falta de de cinco o seis jornadas ya lo habíamos conseguido. Bien es cierto que al principio nos costó un poco acoplarnos, pero ahora estamos muy bien. Estuvimos peleando por entrar en la Copa hasta el último partido, y ahora lo estamos haciendo también para entrar en el play off”, declaró.

Entretanto, el jugador vizcaíno expresó la ilusión con la que afrontan este último partido, que aunque complicado, ya que tienen que visitar al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, de lograr una victoria se clasificarían para jugar el play off: “Encaramos este partido con mucha tranquilidad, ya que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Ellos se juegan estar entre los cuatro primeros para tener factor cancha en el play off, pero aunque no se jugasen nada, sabemos que es uno de los mejores, y ganar en su campo va a ser muy difícil. Aún así, nosotros vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, señaló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com