El juez ordena el ingreso en la cárcel para Emanuele Maffezzoni, aunque eludible si paga 6000 euros de fianza

2 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Santiago Pinsach, titular del juzgado de instrucción número 4 de Eivissa, ha decretado el ingreso en prisión de Emanuele Maffezzoni por un presunto delito de estafa al no abonar varias facturas en hoteles de Mallorca cuando pernoctó en la isla vecina durante el mes de enero y abril de este mismo año. Además, también se le ascusa de apropiarse de una guitarra de un persona que conoció en un bar. No obstante, el italiano que aspiraba a presidir el Ibiza, puede eludir la prisión si paga una fianza de 6000 euros.

Emanuele Maffezzoni declaró a esta semana a FPI que abandonaba la idea de seguir apostando por el Ibiza y que ya no quería presentar su candidatura para dirigir al club de Vila. Es a principios de mayo cuando deben presentarse los avales de los candidatos a gobernar el club de Can Misses. Hasta el momento, y según ha declarado Andoni Valencia, presidente de la actual Junta Gestora, nadie se ha interesado por coger las riendas de la sociedad. Todo parece indicar que al Ibiza, de no mediar un milagro, le quedan días de vida. Sin nadie que quiera hacerse cargo del club ibicenco (acumula una deuda de entre 1.5000.000 y 2.000.000 de euros), la comisión gestora dará carpetazo al proyecto ejecutando la liquidación pertinente de la entidad.
Por otra parte, y en el orden deportivo, destacar que esta tarde, a partir de las 18:00 horas en Can Misses, se miden el Ibiza y el Luchador en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Regional Preferente. El equipo de Onofrio Barone, igualado al Portmany con cuatro puntos, está obligado a ganar al conjunto de Julio García, líder con seis, para seguir aspirando a conquistar el título. Los deportivistas harán servir el factor campo y el incondicional apoyo de su afición para doblegar a los de Sant Antoni, equipo que cayó 0-2 frente al Sant Jordi la jornada pasada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com