El Juvenil A quiere eliminar al Beato Ramón Llull

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Juvenil A del Arenal se desplazará el Sábado, 8 de Mayo, a Inca para disputar su partido frente al Beato Ramón Llull correspondiente a la jornada 33 de la liga Preferente Juvenil. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en el Campo del Inca C. Sallista.

El choque es uno de los que tiene mayor expectativa levantada de aquí hasta final de temporada en dicho campeonato con la presencia de dos rivales directos en la lucha del ascenso. En el partido se miden el tercer clasificado, Beato, contra el segundo, Arenal. Ambos equipos están peleando por la última plaza que da lugar al ascenso de categoría, hasta la fecha el equipo que la mantiene es el Arenal, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar escapar la oportunidad de subir a la liga Juvenil Autonómica. Una victoria local acercaría al Beato Ramón Llull a solamente un punto de su adversario, pero un resultado favorable a los visitantes dejará casi senteciadas las dos plazas de ascenso a la liga Nacional, ya que se distanciaría a 5 puntos, como mínimo, del tercero. El equipo juvenil del Arenal se desplazará a Inca dispuesto a defender su segunda plaza del campeonato y de esa manera eliminar a los locales de su lucha por subir de categoría. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 5 a 1 para el Arenal.

Los dos equipos se han reforzado de cara a lo que resta de campeonato en busca de jugar la temporada que viene en “Autonómica”, se presume un partido muy disputado por los dos conjuntos que se resolverá por pequeños detalles, esperemos que nuestro equipo este más acertado que su rival y se pueda llevar los tres puntos en juego. Muchos equipos estarán pendientes al partido de la jornada; el San Francisco, lider de la categoría, podria tener más de pie y medio en Autonómica si ganase el Arenal, por el contrario, el Alcudia, cuarto a 5 puntos de los de Llucmajor, querrá una victoria local para acercarse a la segunda plaza.

El Arenal lleva tres temporadas consecutivas luchando por ascender a la liga Juvenil Autonómica y cada año se ha quedado a las puertas de lograrlo, los jugadores de la actual plantilla esperan ser los que devuelvan al Juvenil A a la liga Juvenil Autonómica.

Informa: Deporte Balear fuente:  u.d.arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com