Ricardo Iñiguez (UPV Maristas Valencia): La eliminatoria ante Manacor va a ser una autentica partida de ajedrez

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El entrenador del UPV Maristas Valencia afronta con ganas el reto que la plantilla tiene el sábado. Las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor pasan por lo que ocurra en el primer partido de tres que se disputa este sábado, a las 18:00 horas, en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

El UPV Maristas Valencia tiene este sábado la primera de las pruebas de fuego en forma de partido que se vivirán en las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor. Los universitarios reciben en su pista al A.E. Manacor, el equipo que mejor registros de puntos ha firmado en todas las competiciones de la LNFS y que, tras ser apeado en la ronda de campeones por parte del Grupo de Empresas Talavera, no quiere desaprovechar la segunda oportunidad que le brinda la competición para lograr el ascenso.

No obstante, Ricardo Iñiguez, entrenador del UPV Maristas Valencia se muestra motivado y a la vez convencido de que su equipo puede dar la campanada venciendo en casa al A.E. Manacor: “Es el mejor equipo de Plata, así lo demuestra su clasificación en la liga regular donde ha estado intratable. Tienen jugadores muy importantes y un sello de identidad llamado Pato” apunta Ricardo Iñiguez, que recuerda el precedente de 2-2 en el campeonato regular y reafirma que las aspiraciones universitarias pasan por dar la sorpresa “En este partido el empate no nos vale a ninguno de los dos y vamos a pelear por pasar a la final. La eliminatoria va a ser una auténtica partida de ajedrez”.

Por otra parte, Íñiguez reclama el apoyo de la afición de cara a este transcendental choque “El primer partido nos vale doble a nosotros, así que saldremos a por la victoria. La ciudad de Valencia se lo merece y esperamos que estén apoyándonos desde la grada”.

Homenaje a los deportistas de la UPV y aplaudidores para la grada
Por otra parte, la previa el UPV Maristas Valencia – A.E. Manacor se vivirá de manera intensa desde el club universitario. Antes del inicio del choque, los deportistas universitarios de la UPV ganadores del campeonato de España universitario en sus distintas modalidades, serán homenajeados por parte del club y del vicerrectorado de Deportes. Además, todos los aficionados que acudan al pabellón serán obsequiados con aplaudidores, obsequio cortesía de Intersport, empresa patrocinadora del UPV Maristas Valencia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  UPV Maristas Valencia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com