Previa fase de ascenso a la Segunda División B

22 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Los equipos baleares afrontan la vuelta de la primera elimintaroria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Todavía no hay nada descartado y todos parten con posibilidades. El mejor posicionado es el At Baleares, que venció en el partido de ida, pero el resto cosecharon resultados muy ajustados en la ida que no descartan nada.

Mairena – Ferriolense (23/05/2010 – 12.00): Los de Son Ferriol viajan a Andalucía para enfrentarse a un Mairena que sacó un 0-0 de su visita a la isla. De est forma, los insularese viajan al sur de la península con todo por resolverse. Aunque en Mairena se respira un gran ambiente y están volcados con el equipo (lo que hará del ambiente del domingo todo un bullicio), el conjunto mallorquín también viaja con muchas ganas.

Constància – Ourense (23/05/2010 – 12.00): Los blanquinegros reciben al conjunto gallego tras la derrota por 1-0 encajada en la ida. Los de Inca, que en estas últimas semanas han cobrado gran parte de la deuda que el club había contraído, se muestran muy confiados de cara al partido de vuelta y aseguran que pelearán por una victoria que les haga superar la eliminatoria.

Tudelano – At Baleares (23/05/2010 – 12.00): La victoria por 1-0 en el partido de ida en el Estadi Balear hace soñar a los balearicos con un ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol español si logra no perder en su visita a Tudela. No obstante, el Tudelano todavía tiene mucho que decir en esta eliminatoria y sin duda será un hueso duro de roer en el partido de vuelta, más si cabe ante su afición.

PD Santa Eulália – Almería B (23/05/2010 – 18.00): El 2-1 encajado en la capital almeriense no debe suponer una carga excesiva para una PD Santa Eulália que con un 1-0 en casa pasaría a la siguiente ronda. Los ibicencos deben saltar al césped convencidos de que no lo tienen tan difícil y frenar las aspiraciones del filal rojiblanco, sediento sin duda de una victoria.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com