El Arenal B pierde ante un equipo descendido

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El Arenal B cae derrotado contra el Pilares

Alineaciones:

Pilares La Soledad: Molina, Marcos, Bernat, Blanco, Esteban (Min. 53 Moha), Piza, Páez (Min. 53 Roberto), Pérez, Cristóbal, Marcos Pilares (Min. 53 Soria), Saúl.

U.D. Arenal B: José Ramón, Vicente (Min. 58 Salom), Sergio, Pericás, Serrano, Tony, Víctor (Min. 45 Felipe), Abraham (Min. 63 Boly), Pupy, Rubén, Martínez (Min. 53 Jordy).

Árbitro: José Muñoz García, auxiliado en las bandas por Marín Moreno y Hurtado Angulo. Amonestó a Pérez, Saúl, Bernat, Moha, Roberto y Roja Directa min. 84 por parte del Pilares Soledad,  y Roja Directa una vez finalizado el partido a Rubén por parte del Arenal.

Goles: (1-0) min. 16, Pérez.

Comentario del partido:

Del partido contra el Pilares destacar que la U.D. Arenal ha estado muy por debajo de su nivel, y ha realizado uno de sus peores partidos de la temporada, con ello no queremos quitar ningún mérito a la victoria de su rival que ha luchado al máximo para conseguirla. El equipo visitante no ha estado dentro del partido en ningún momento de  los 90 minutos. El conjunto filial ha estado falto del carácter y del juego que acostumbra a tener este equipo y fruto de ello ha sido que se ha visto sorprendido por el Pilares.

El partido ha comenzado con dominio alterno, el Arenal no controlaba el balón y lo circulaba muy lento, aún así se han tenido acercamientos al área local pero sin ocasiones claras. En una jugada de Páez  sobre Piza que deja de cara para Pérez fuera del área y lanza un gran chut que entra por la escuadra. El Arenal se encontraba por debajo del marcador y además justamente, se puso un poco más de voluntad en busca de lograr el empate y se tuvieron ocasiones, con un disparo al larguero de Abraham, dos tiros en el área pequeña uno de Pupy y otro de Sergio que lo sacaron defensas rivales, en un córner sacado por Abraham remató Martínez y sacó un defensa bajo palos,  y algunas llegadas más, pero no se lograba marcar, a pesar de esas oportunidades el juego por parte del Arenal no era el que correspondía a lo que este equipo puede dar. El Pilares con Manolo Blanco, ex-jugador del Arenal, como principal protagonista intentaba tener balón y aprovechar a Piza y Páez, pero durante la primera parte no tuvieron más ocasiones, salvo acercamientos que fueron controlados por la defensa visitante. El resultado al descanso era de 1 a 0.

En la segunda parte se intentó con los cambios dar la vuelta al partido, pero era una matinal en la que se veía que el Arenal no podría. Se siguieron teniendo ocasiones pero no se lograba marcar, Pericás al Palo, Pupy en un mano a mano se precipita cuando tenia tiempo suficiente para pensar lo que hacer, Tony remata de volea y Molina saca una mano prodigiosa. El partido se volvía loco el Arenal arriesgó y dejó espacios en los que Piza estuvo a punto de aprovechar con un remate al palo. En la segunda mitad hubo muchas oportunidades pero ninguno de los dos equipos logró hacer gol, y el resultado final del partido fue de 1 a 0 para los locales.

Una pena este resultado después de la gran trayectoria del equipo durante la temporada, pero el fútbol siempre da revancha. Se debe aprender de los errores y la semana que viene contra el Sant Marçal uno de los gallitos de la categoría que se está jugando el ascenso, el equipo debe volver a sus principios.

Dar la enhorabuena al Pilares por su victoria, ya que lucharon al máximo los noventa minutos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com