Basquet – ARRANCA LA PREPARCION PARA LOS JOUEGOS DE WIGHT 2011

5 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

EL POLIDEPORTIVO DEL CD. ALCAZAR / SINIA COSTABELLA/  SEDE DE LAS 2 CONVOCATORIAS ( Femenina 19 h . y Masculina 20 h.)

El deporte de equipos mas laureado de las participaciones en los JUEGOS de las ISLAS / EL BASQUET/ , arranca este Fin de semana con una primera convocatoria  de las 2 representaciones ( Femenina y Masculina), en el Polideportivo Sinia Costabella, feudo del CD.Alcázar de Mao.

SELEC- FEMENINA 19 H.
NURIA MERCADAL DEBUTA COMO DELEGADA
21 Jugadoras han sido las convocadas en esta primera cita,en la cual debutara como nueva DELEGADA la Alaiorense NURIA MERCADAL, que ha sido nominada para tal representacion,. para dar soporte al hasta ahora encargado general Manu Benito
6 equipos  ( CB.Ciutadella 2 ; CB.Ferreries 3 ; CB.Es Mercadal 4 ; CD. Alcázar 7; CB.La Salle Mahón 2; CB.Es Castell 2 ) han quedado representados en esta primera cita, además de la jugadora Cristina Lopez que esta vinculada al Cb.Leon).
Por la parte Alaiorense , además de la delegada, han sido convocadas Sonia Carreras y Marta Camps, vinculadas al CB.Mercadal.
El Técnico repetidor sera Miguel Fernandez , al que le ayudara Antonio Pons Coca.

SELEC . MASCULINA 20 H.
LUIS ARBALEJO DEBUTA COMO MAXIMO RESPONSABLE TECNICO
36 jugadores ha convocado el nuevo máximo responsable LUIS ARBALEJO, el cual sustituye a ROBERT, que en la pasada edición tenia a Lluis como ayudante.
Los 36 convocados para las 20 h. en la Pista del Alcázar representan a 7 Clubs de la isla, ( CB.Ciutadella 6; CB.Ferreries 6 ; CB.Jovent 1 ; CD.Alcázar 11; CCD.Sant Lluis 8 ; CB.Es Castell 3 y Menorca Basquet 1).
Entre los convocados cabe señalar al Júnior IVAN LLULL vinculado al Menorca Basquet  de la LEB ORO, que esta en la disputa del ascenso a la ACB
En el Plano de representacion Alaiorense, habrá 3 jugadores, JOAN FANER del CB.Jovent y  Nacho Ayala , vinculado al CD.Alcázar y KIko Camps al CCE.Sant Lluis.

La representacion Delegada del deporte sera una temporada mas MANU BENITO, el cual cumplira la 3ª. edición en los Juegos.

SORT i VENTURA A TOTHOM ! ! ! ! !

Informa: Deporte Balear fuente:    alaioresportiu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com