El Tenerife saldrá en la Superliga

6 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Tenerife Sur saldrá la próxima temporada en la Superliga masculina. El club sureño entregará el lunes, antes de las 12:00 horas, la documentación necesaria para poder inscribir al equipo y ya el 15 de julio depositará el aval que exige la Federación Española.

Jaime Fernández Barros, director deportivo del Tenerife Sur, destacó que «nuestra intención era seguir en la máxima categoría del voleibol masculino y creo que para la Isla es importante mantenerlo».

Aseguró que «esperemos que mantengamos las mismas subvenciones de las instituciones y poder competir con dignidad en la competición».

Recordó que ellos siempre han trabajado y fichado en base de un presupuesto y «nos hemos caracterizado por ser uno de los conjuntos más serios de la Liga».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com