El Valeriano Allès Menorca acepta la invitación al Trofeo Internacional Femenino de Istres

11 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Ciutadella ha aceptado la invitación que le ha cursado el club francès del Istres Ouest Provence Volleball, quien fuera el rival que apeó el conjunto bermellón en su debut europeo de la Copa CEV la pasada temporada. La invitación lleva así al Valeriano Allès Menorca a disputar un importante torneo internacional en Francia que servirá de buena preparación a pocas semanas del inicio de la liga regular.

El evento será los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Polideportivo Halle Polivalente de Istres y contará con la presencia de cinco equipos con buen nivel europeo. Al margen del anfitrión Istres i el conjunto que dirigirá Chema Rodríguez, acudirán el Cannes, vigente campeón de Francia, el Minsk de Bielorrusia i el Busto Arizio de Italia, vigente campeón de la CEV Cup 2009-2010. Cinco equipos que disputarán un torneo al sistema de liga todos contra todos en cuestión de 3 días.

De esta manera, el Valeriano Allès Menorca mantiene un torneo internacional fuera de España antes de la Liga a pesar de la crisis que acecha en este momento, pero que la invitación del Istres ha hecho posible. Recordar que igualmente, el CV Ciutadella mantendrá para el mes de septiembre u octubre el Torneig Internacional de Ciutadella, todavía por confirmar sus participantes. (C.V.Ciutadella)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com