Matheus y Juanan primeras bajas en el Fisiomedia Manacor.

21 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Comienza la planificación de la próxima temporada.

Apenas una semana después de la consecución del ascenso a División de Honor, el Fisiomedia Manacor ya se ha puesto a trabajar en el diseño que la plantilla de la próxima temporada. El equipo se ha inscrito en la máxima categoría y ha comenzado a tomar las primeras decisiones. Las dos primeras son la salida de Matheus y Juanan que terminan contrato y no renovarán.

Matheus y Juanan no renovarán sus contratos con el Fisiomedia Manacor. Ambos jugadores han cumplido con las expectativas depositadas y han cumplido de manera sobresaliente con su labor pero el ascenso de categoría requiere ajustar la plantilla la máxima categoría. No habrá demasiados cambios pero ambos jugadores han agotado su contrato y se marchan después de contribuir a cumplir el objetivo marcado para esta temporada.

Matheus de Meira ha estado cinco temporadas en el Fisiomedia Manacor y ha calado hondo en la afición manacorina. El club quiere agradecer su entrega y compromiso en estas cinco campañas en las que lo ha dado todo por el club y en las que ha cumplido extraordinariamente con su labor. Este jugador quedará en la memoria del club porque ha defendido los colores de la entidad con mucho sacrificio. Por su parte, Juanan, también queda libre después de una temporada en el club y que le ha servido para coger experiencia. En ambos casos, el club les agradece su trabajo y les desea mucha suerte en sus próximos retos personales y

profesionales.

Además, este mediodía será operado Paulinho de la rotura de ligamento parcial de la rodilla. Esta lesión le tendrá cerca de seis meses de baja.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com