El Gestesa Guadalajara deja plantado al Space Gasifred

19 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Santiago Ranz, presidente del Gestesa Guadalajara, ha comunicado a los directivos del Space Gasifred que su equipo no tomará parte en el torneo triangular en que iba a participar su equipo junto a los ibicencos y los mallorquines del Fisiomedia Manacor. La decisión, la espantá y el desplante de los castellano-manchegos, a cuarenta y ocho horas de l adisputa del primer partido, ha dejado un amargo sabor de boca en el club organizador que ha emitido una nota cuyo contenido reproducimos íntegramente.


«La negativa del Gestesa Guadalajara a desplazarse a Ibiza por parte de su presidente, comunicada ayer miércoles a las 21h. argumentando temas económicos. Queremos pedir disculpas a socios y aficionados, dejando claro que los motivos son ajenos completamente a nuestro Club y que después de haber estado organizando el torneo durante este ultimo mes, creemos que no es justo que nos lo comuniquen 48 horas antes de empezar los partidos, comentando que no tienen dinero para los billetes. El acuerdo era que Gestesa se pagaba los billetes de ida y vuelta y GASIFRED la estancia, desplazamientos por la isla y arbitrajes. Asimismo indicar que sentimos profundamente que un Club de División de Honor este dirigido por una persona tan poco seria e informal».
Por lo tanto los partidos serán los siguientes:

Space Gasifred – Fisiomedia Manacor, viernes y sábado a las 17 h. en el pabellón de Es Pratet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com