Primeras renovaciones en el Primera masculino

22 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

C.B. Bahía San Agustín
Si la confección de la plantilla del primera femenino está en una fase avanzada, la del primera masculino está igualmente en marcha. De momento hay que destacar la renovación de tres de los jugadores con más temporadas en el equipo. David Matas (base 1,75) , Tolo Mateu (pivot 2,00) y Carlos Cañellas (base 1,75)  son las primeras confirmaciones en el plantel que dirigirá nuevamente Pau Tomás y que a punto estuvo de clasificarse para el playoff de ascenso la temporada pasada.

El objetivo es la continuidad de la base del equipo junto a varias incorporaciones de jugadores jóvenes, con ganas de progresar y con aspiraciones a jugar en el primer equipo de la liga EBA. Las conversaciones con varios de estos jugadores están muy avanzadas esperando confirmar en breve las nuevas incorporaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com