José Manuel Saorín, nuevo presidente de Inter Movistar

2 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar Fútbol Sala ha vivido uno de los momentos más importantes y emotivos de los últimos meses. José Manuel Saorín, hijo del mítico Manuel Saorín, ya es nuevo presidente del club interista, tras tomar posesión del cargo en un acto familiar celebrado en la Sala de Trofeos de la entidad, en el que también estuvo presente el vicepresidente, Antonio Jiménez.

De esta manera, José Manuel Saorín coge el testigo dejado por su tío Pascual Saorín, que a partir de ahora, será presidente de honor de Inter Movistar. El nuevo mandatario no ocultó la emoción de dar continuidad a una saga ejemplar y modélica de dirigentes que han trabajado mucho por el bien del fútbol sala y por convertir al club interista en el mejor del mundo. “Para mí es un orgullo y un verdadero honor representar al club en el que tanto mi padre como mi tío han trabajado duro y le han dedicado buena parte de sus vidas. Deseo y haré lo indecible para estar a su altura, para ser un digno heredero de su elegancia, discreción y saber estar. Ser el presidente del Inter exige dar lo mejor de uno mismo y representar a la perfección todos los valores que el club traslada día a día en cada una de sus acciones y proyectos. Es el mejor homenaje que le podría brindar a mi padre, que desde el cielo, sigue dirigiendo y reforzando los pasos del Inter”.

Por su parte, Pascual Saorín, dio la bienvenida a su sobrino, explicando la responsabilidad que adquiere al asumir la presidencia: “El presidente de Inter Movistar sabe que tiene entre sus manos la gran responsabilidad de representar al club más grande del mundo, no sólo en lo deportivo, sino en lo social. La institución está por encima de todos nosotros. Estoy convencido de que José Manuel, que lleva en la sangre al Inter, que ha crecido en este club, va a ser un digno presidente”.

Por último, Antonio Jiménez, vicepresidente, quiso desear a José Manuel “toda la suerte del mundo, pero sobre todo, todo el apoyo y ayuda para dar continuidad a lo que un día, hace más de 30 años, se puso en marcha como una ilusión. El Inter te exige ser el mejor en todas las parcelas y él lo va a ser”.

Con el nombramiento de José Manuel Saorín, el organigrama directivo de Inter Movistar Fútbol Sala queda de la siguiente manera:

■ Presidente de Honor: Pascual Saorín
■ Presidente: José Manuel Saorín
■ Vicepresidente: Antonio Jiménez
■ Director General: Jesús Clavería
■ Director Deportivo: Julio García Mera
■ Secretario Técnico: Daniel Ibañes
■ Director de Comunicación y Márketing: José Carlos Delgado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com