Dos centrales para el F.C. Barcelona: Parrés y Sugrañes

23 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El F.C. Barcelona ha contratado para la próxima temporada 2010/11 a los centrales Manuel Parrés y José Miguel Sugrañes de cara a reforzar la línea central de su plantilla. Tras los fichajes de Saucedo y Fran Rodríguez, son cuatro las incorporaciones del club blaugrana desde que se supo el miércoles pasado (14 Julio), a través de esta misma página, de la renovación del primer entrenador del equipo, Toni Alemany y de todo el cuerpo técnico blaugrana.

Manuel Parrés tiene 26 años y mide 2,00 m, las últimas temporadas ha actuado en las filas del UCAM Murcia las dos últimas temporadas con un excelente nivel de juego que le ha valido para entrar en la lista de jugadores que maneja Julio Velasco desde el 2009. Anteriormente al club murciano destacó en el Club Voleibol Elche.

Por su parte, José Miguel Sugrañes (24 años y 2,00 m de altura) regresa a su tierra natal después de varias temporadas fuera de Cataluña. En Unicaja Almería estuvo jugando en el filial hasta que dio el salto al primer equipo ahorrador de Superliga la temporada 2008/09. El pasado año fichó por el Tenerife Sur, ganándose la confianza como titular del equipo de Jaime Fernández Barros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com