El ViveMenorca será Menorca Bàsquet

24 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El grupo Prasa, patrocinador principal del ViveMenorca durante los últimos cuatro años, dejará de ejercer esa función a partir de ahora. Ambas partes se han reunido esta mañana y, al comprobar las diferencias que separan a sus respectivos proyectos, han decidido poner fin al acuerdo de esponsorización que existía. En la próxima temporada será un grupo de empresas el que hará esa función, ante las dificultades para encontrar un patrocinador que pueda hacer frente a un gran desembolso.

Prasa, grupo promotor con sede en Córdoba, ya ha mostrado su interés en participar en dicho holding. El primer cambio se producirá en el nombre de la institución, que dejará de llamarse ViveMenorca para volver a llamarse Menorca Bàsquet. Ahora, la entidad menorquinista trabaja para encontrar nuevos patrocinadores que llenen el vacío de la promotora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com