El Mallorca despedirá a varios jugadores con un ERE

27 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Lux, Corrales, Javi Castellano, Bruno China y Callejón podrían verse afectados por el ERE que va a presentar el Real Mallorca y que dejará fuera del club entre 17 y 20 trabajadores.

El Real Mallorca va a dirigirse a la Consejería de Trabajo para tramitar un Expediente de Regulación de Empleo con el que despedir a entre 17 y 20 trabajadores, principalmente jugadores y miembros de la secretaría técnica, donde saldrán todos los responsables, desde Nando Pons a Marcos Martín.

La intención de Lorenzo Serra Ferrer es evitar que el ERE afecte a jugadores del primer equipo, y con todos ellos se va a intentar negociar para que abandonen el club. Sin embargo, aquellos con los que finalmente no se llegue a un acuerdo, serán incluídos en el expediente.

De momento, jugadores como Webó y Keita se han librado de este primer capítulo, pero su nombre está subrayado en la agenda de la directiva. Si no se les encuentra equipo, podrían ser los siguientes.

Elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com