El Club Voleibol Altea afronta su quinta campaña en categoría nacional con ilusión

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tras la reestructuración de la competición de 1ª nacional realizada por la Federación Española de Voleibol, la liga ha quedado dividida en tres grupos para todo el territorio nacional. En lo que respecta al Club Voleibol Altea, en su quinta temporada en categoría nacional, ha quedado finalmente encuadrado en el grupo B. Sus rivales este año serán el CV. Elche, el CV. Mediterráneo de Castellón, el Xativa Limpiezas FAF, el CV. Santa Pola, el CV. Valencia, el mallorquín Voleibol Portol, y los equipos catalanes del Vall D´Hebron, CN. Sabadell y CV. Olot. El debut de los alteanos será el 30 de octubre frente al Santa Pola como visitante, para una semana más tarde volver a jugar fuera de casa ante el Mediterráneo de Castellón,. El debut en casa se producirá en la 3ª jornada, el 13 de noviembre, frente al Club Voleibol Valencia.
El club que preside Paco Lloret volverá a confiar en Javi Mora como técnico del equipo, y que tan fenomenal papel realizó el año pasado llevando las riendas del Altea. Para el presidente de la entidad alteana, “se trata de un calendario exigente contra equipos de un nivel parecido al nuestro. Después de dos años magníficos en categoría nacional, este debe de ser de continuidad ya que el primer equipo se ha renovado tras algunas bajas. Nuestro objetivo volverá a ser el de luchar por la permanencia, más si tenemos en cuenta la cuestión de la crisis que está mermando nuestro deporte a cada temporada, y que esta obligando a algunos equipos a descender de categoría o simplemente, desaparecer. Subsistir no es poco, con los tiempos que corren, y en este año tan especial en el que cumplimos 20 años compitiendo, es una muy buena noticia tener al equipo masculino en 1ª nacional, al senior femenino en 1ª autonómica, y los equipos base del club que siguen contando con un nutrido grupo de jugadores y jugadoras de futuro”, destaca Lloret.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com