El Portmany se presenta con el objetivo de regresar a Tercera División

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El nuevo Portmany de la etapa Forneri fue presentado ayer a sus aficionados y socios. El equipo que entrenará de nuevo Javier Tristán se ha puesto ya el mono de trabajo con una única intención: ascender aTercera División. Los gestores portmanyista ya han olividado el batacazo de la liguilla padada. Están centrados en esta nueva e ilusinante temporada y han armado un equipo sólido y de garantías para conquistar su sueño.

En este sentido, el Portmany contará en su primer equipo con los siguientes futbolitas: Los porteros Cristian yÁlvaro; los defensas Nicky, Bonet, Iván Linde, Tati, Bello (Luchador), Toni Curuné (Sant Jordi) y Marc Fraile; los centrocampistas Santa, Joni, Fraile, Mounir, Adrián Galera, Puet, Javi, Omar Denghir, Marín(Ibiza) y Molina, y los delanteros Toni Ramírez, Montes, Héctor Rivera (Ibiza), Cucu (Sant Jordi) y Roberto Hurtado (Ibiza).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com