CELEBRADA VICTORIA DEL CD. MURENSE (4) FRENTE A UN IMPOTENTE INDEPENDIENTE C/R (0)

30 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Murense: Tamarit (min.75 Rossello), Torrandell, Amer, Pomar, Perello, Oliver ( min. 52 Mascaro), Noceras, Carlos Gallego (min. 60 Javier Plaza), Calafat, Garcia (min. 77 Canovas)y Morla ( min. 60 Gabriel ).

Independiente: Lara, Carmona ( min. 28 Arazola), Lara Morey, Sanchez, Pericas (min. 62 Mas), Rodriguez (min. 45 Perez ), Ruiz, Dominguez, IBarcena ( min. 64 Bustos ), Ferrer y Muñoz (min. 45 Diez ).

Arbitro: Sr. Rafael Moll ayudado en las bandas por los Sres. Riera y Peñeiro.

Tarjetas: Gallego, Mascaró, Weaster, Ruiz, Lara, muñoz,  Tarjeta Roja por doble amonestación a Pomar en el minuto 57

Goles: 1-0 min.4 Noceras, / 2-0 min.20 Morla, / 3-0 min.31 Morla, / 4-0 min.61 Benito.

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Murense y el Independiente C/R. Bochorno, calor, aceptable afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Un desconocido y desfigurado Independiente hoy, no ha sabido resolver un encuentro donde desde el minuto 4 ya llevaba perdiendo, pero no hay que desmerecer el acierto y sobre todo buen juego del equipo de Muro. Como decimos ya en el minuto 4 Noceras ponía el 1-0 en el marcador, en el minuto 20 Morla ponía el 2-0. la defensa palmesana no estaba en el partido y pronto Morla repitió y puso el 3-0, cerrando el marcador Benito al poner el 4-0 que ya sería el resultado definitivo.

Sabemos de los malos y problemáticos momentos que está atravesando el Independiente, y la verdad hoy ha demostrado poco carisma en Muro. Harían bien los jugadores de abstraerse de los problemas que no son de efecto sobre el rectangulo de juego, aunque sabemos lo difícil que es solucionar toda esta problemática.

Ya cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar con árduo y meticulo trabajo el partido de la próxima semana, que el CD.Murensa viaja a La Unión, mientras que el Independiente recibirá en el Municipal de Camp Redó al Port de Sóller. Dos partidos importantísimo y que deporte Balear les informará de todas las incidencias ocurridas durante el transcurso de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com