La plantilla dice no sentirse engañada por el club, según Martí

11 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Martí ha afirmado este miércoles sobre los problemas económicos de la entidad y las dificultades para cobrar la totalidad de los salarios, que la plantilla, en ese sentido, “no se siente engañada por el club”. ¡Opina!

“Estamos trabajando día a día para crecer como futbolistas y para que la entidad esté lo más saneada posible y lo más arriba posible; no nos hemos sentido engañados”, ha asegurado el futbolista en rueda de prensa.

En relación a la paga extra de junio de la que sólo se ha percibido una parte proporcional, el bermellón ha señalado que los jugadores, en ese sentido, no tienen “ninguna notificación” porque sus honorarios los lleva la AFE. “Estamos pendientes de las notificaciones de nuestro sindicato”, ha aclarado.

También, con respecto a la denuncia que podría interponer el ex entrenador Gregorio a Manzano contra el ex máximo accionista del Mallorca, Mateo Alemany, por el impago de la totalidad de sus emolumentos, Martí cree que son “circunstancias” que no les competen». “Todos tienen derecho de exigir sus derechos. Nosotros no sabemos a qué lado van las circunstancias, no podemos hacer juicio de valor sin conocer todos los datos”, ha destacado Martí.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com