ATLETIC BALEARS Y BINISSALEM DISPUTARAN LA FINAL DEL TORNEIG DE SANT ROC

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlètic Balears se enfrentará al Binissalem este domingo a partir de las 19:45 h. en la final del VI Torneig de Sant Roc después de derrotar 0 – 7 al C.E. Alquería de Primera Regional en un partido en el que los de Goran Milojevic fueron superiores en todo momento a un rival de inferior categoría y en el que consiguieron mantener su portería a cero por primera vez en esta pretemporada.

Los blanquiazules formaron de inicio con Dani Roiz, Oscar Tena, Biobaku, Rafeal, Peter, David García, Dani Hoyos, Bigas, Ernesto, Dani Lucas y Aarón. Se llegó al descanso con un parcial de 0 – 3 con tantos de Bigas y Lucas (2). Tras el descanso, de nuevo Lucas, Martins, Williams y Misa (dos brasileños a prueba) incrementaron la cuenta goleadora de los palmesanos.

C.D. Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com