34 inscritos en Sant Salvador

20 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Un total de 34 vehículos han formalizado la inscripción de la Pujada a Sant Salvador que organiza la Escudería Mitja Illa y que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 09:00 horas. De ellos 27 pertenecen a competición y 7 a la categoría de regularidad. Entre los primeros asistiremos a una nueva lucha por la general entre Gabi Arrabal, Mario Hekke y Andreu Barceló.

Los dos primeros cuentan con una victoria cada uno mientras que Barceló demostró en Son Más que viene pisando fuerte y ya le ganó la partida a Hekke. Junto a ellos destaca la presencia del Car Cross de José Miguel Pons que se podría mezclar con los potentes monoplazas de la categoría CM.

Entre los turismos destaca la presencia del valenciano Raúl Borreguero que se desplaza a la isla para participar en Sant Salvador y Puigmajor a los mandos de su espectacular Audi A4 siendo el máximo favorito de turismos. También habrá que tener en cuenta a Raúl Palenzuela y a la escuadra de Clio de grupo N con Rafa Binimelis, Jaime Riera y Raúl Moreno.

Descarga la lista de inscritos.

ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com