Entrevista a Jaume Mateu

24 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol

Jaime Mateu es uno de los porteros con el que cuenta el Ferriolense para la presente temporada. Entre el y Fran la meta del cuadro ferrioler esta bien cubierta. En esta entrevista conoceremos un poco más como piensa nuestro portero, que desde el primer momento se mostró accesible para contestar a la entrevista. En la foto se puede observar un portero contrastado, con gran experiencia y con un nivel bajo palos muy grande, el otro es Iker Casillas.
1- Por que decidiste venir al Ferriolense?

Porque cuando era juvenil estuve ya aquí fue un buen año para mi y me trataron muy bien y creo que es un buen club donde se hacen las cosas bien.

2- El año pasado hicisteis una de las mejores campañas de la historia del Arenal, cuales fueron las causas?

En lo deportivo se hicieron las cosas muy bien desde el principio y también había un grupo muy bueno con ganas de trabajar y hacer las cosas bien me quedo con muy buen recuerdo de este equipo.


3- Cuando llegó a nuestro club, cuales fueron tus sensaciones?

Las sensaciones de momento son muy buenas ya que el grupo es fantástico y me han tratado muy bien desde q llegué.


4- Como se lleva con Fran, el otro portero del equipo?

Muy bien, además ya nos conocíamos cada uno se esfuerza al máximo para ganarse un sitio en el equipo.


5- Cuales son las expectativas tanto a nivel personal como colectivo para este año?

A nivel personal ir mejorando intentar jugar el máximo de minutos hacer una buena temporada y a ser posible sin lesionarme, y el equipo lo primero de todo tenemos q conseguir el máximo de puntos para consegir la permanencia y cuando lo consigamos ya miraremos que se puede hacer.


6- Qué equipos crees que a final de temporada estarán arriba luchando puestos de liguilla?

Los de cada año el Peña deportiva, Constancia, Binisalem, Santanyi, Llosetense que a hecho una gran plantilla y después también hay buenos equipos que pueden dar la sorpresa y haver si somos nosotros jajajaja.
7- Cual es el killer de la tercera balear que mas respeto le infunde?

MÁs de uno te infunde respeto porque en cada equipo hay buenos delanteros.

MUCHAS GRACIAS JAIME

ferriole

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com