Comienza el espectaculo

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Ferriolense juega el primer partido de liga este próximo domingo en el siempre difícil campo del U.D. Alcudia. El partido empezará a las 19.00 horas y será el último partido de esta primera jornada liguera. El conjunto de Alcudia se ha reforzado para esta temporada de manera importante, ya que a los ya conocidos Chino, Sancosmed o Lliteras, se le han añadido las de Gual, que viene del Llosetí, Vicenç Reinés, del Binissalem, el regreso de Rayo y un viejo conocido del Ferrioler, como es Xamena. El fichaje estrella para esta temporada es quizá es Sergio Melón, que es la guinda de este equipo.
El conjunto “alcudienc” suele tener unos inicios de temporada muy buenos y para la que se empieza este domingo tiene un once espectacular para luchar por las posiciones de arriba. Su entrenador, Pep Barceló, trabaja muy bien todos los aspectos del juego y ha consolidado un equipo en Tercera de los más potentes. Por eso es sin duda un duro escollo para los jugadores azulones, que deberán trabajar de lo lindo si quieren sacar algo positivo del campo del Alcudia. Será un partido especial por la vuelta a los terrenos de juego de Xamena, el cual jugó muchos años en el conjunto ferrioler, así como también Chino, todavia muy querido en el club.
Desde aquí sólo cabe desear suerte y que gane el mejor.

MIQUEL ÀNGEL LLABRES    ferrioler

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com