Espanya, la gran favorita

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La majoria de enquestats ho tenen clar i veuen Espanya com la favorita per aconseguir l’or al Mundobasket’10. Els aficionats menorquins tenen total confiança en la seva selecció, que ja sap el que és guanyar un Mundial.

El 52% dels 550 enquestats per menorcabasquet.com creuen que el combinat nacional és el favorit per fer-se amb la victòria final al Mundial de Turquia que es disputarà entre els dies 28 d’agost i 16 de setembre. Així, Sergio Llull i els seus companys de selecció saben que viatjaran cap a terres otomanes amb la confiança total dels seus aficionats, esperançats en que el combinat nacional repeteixi la gesta aconseguida a Japó al 2006.

De la resta de enquestats, el 37% dóna com a selecció favorita els EEUU, només un 6% creuen que la campiona serà l’amfitriona del Mundial, Turquía; i a la cua es situen les seleccions d’Argentina (4% dels vots) i Lituània ( 2% dels vots).

Així, la derrota contra els EEUU en partit de preparació no ha minvat la confiança dipositada en la selecció Espanyola que li ha tret 82 vots de diferència al combinat Americà, replet de estrelles de la NBA.

Estats Units o Espanya, espectacle o bàsquet de conjunt. Qui aconseguirà la glòria a terres turques?

España, la gran favorita

La mayoría de encuestados lo tienen claro y ven a España como la favorita para conseguir el oro en el Mundobasket’10. Los aficionados menorquines tienen total confianza en su selección, que ya sabe lo que es ganar un Mundial.

El 52% de los 550 encuestados por menorcabasquet.com creen que el combinado nacional es el favorito para hacerse con la victoria final en el Mundial de Turquía que se disputará entre los días 28 de agosto y 16 de septiembre. Así, Sergio Llull y sus compañeros de selección saben que viajarán a tierras otomanas con la confianza total de sus aficionados, esperanzados en que el combinado nacional repita la hazaña conseguida en Japón en 2006.

Del resto de encuestados, el 37% da como selección favorita los EEUU, sólo un 6% creen que la campeona será la anfitriona del Mundial, Turquía, y a la cola se sitúan las selecciones de Argentina (4% de los votos) y Lituania (2% de los votos).

Así, la derrota contra los EEUU en el último partido de preparación no ha disminuido la confianza depositada en la selección Española, que le ha sacado 82 votos de diferencia al combinado americano, repleto de estrellas de la NBA.

Estados Unidos o España, espectáculo o baloncesto de conjunto. ¿Quién conseguirá la gloria en tierras turcas?

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com