Cati Pol Martí ficha por el Voley Ciutat Cide

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley
La mallorquina renueva una temporada más por el Voley Ciutat, viene a reforzar a la plantilla y por su polivalencia podrá jugar tanto de central como de ala. Recordar que en la temporada pasada la jugadora se incorporó a media liga por su reciente maternidad y fue uno de los refuerzos claves para la consecución de ascenso.
Cati Pol es una experimentada jugadora que ya conoce la alta competición, tras su paso por equipos catalanes en su etapa de estudiante universitaria, jugó en el CV Algaida, en liga Fev, cuando ésta era la segunda categoría y ya ha disputados varias ligas con el equipo palmesano, la temporada 08-09 se mantuvo alejada de las pistas por su maternidad y la campaña anterior 09-10 regreso a media temporada. También atesora experiencia en la competición internacional ya que como jugadora de voley playa ha jugado el campeonato del mundo e incluso tuvo su oportunidad de clasificarse para unas olimpiadas, llegando a estar rankeada entre los 3 mejores jugadoras de España.
El club balear, ya muy conocedor de la jugadora, sabe que se puede convertir en una pieza muy determinante dentro del nuevo proyecto y que aportará mucho trabajo y seriedad al grupo.
Por otro parte la entidad rojiblanca a renovado por una temporada más su compromiso con el centro de bienestar de S’Aigua Blava, en la Avenida Picasso de Palma, donde todas las jugadoras de superliga 2 realizan la preparación física y otros trabajos específicos. Según el presidente del club, Toni Figuera: “S’aigua Blava es ideal para nuestro entrenamiento diario, es un complemento para el trabajo el pista, ahora ya hace cinco años que podemos disfrutar de sus instalaciones y el trato que nos han dado siempre ha sido buenísimo.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com